Bono Cultural
El Ministerio de Cultura al rescate
Cliente
Gobierno de España, Ministerio de Cultura.
Servicios
Imagen Corporativa, Manual de Marca y Dirección de Arte.
Se trata de una inyección económica de 400€ que recibirán todos los jóvenes que cumplan 18 años en 2022 para que inviertan en arte, musica, libros, revistas, videojuegos, conciertos, teatro, etc.
TRIPL3SALTO ha sido elegido para poner cara a esta iniciativa sin precedentes en España diseñando el logotipo y las directrices para su uso en el futuro.
El briefing exigía un diseño atrevido y funcional, muy reconocible y potente que perdurase en el tiempo con rotundidad y funcionase bien en el terreno digital donde se comunican su público compuesto por nativos digitales.
Los colores fluor, la marca en forma de tecla y la colección de figuras pixeladas que representa a los consumidores son el sello distintivo de esta identidad.
Concepto
Una marca para dar acceso a la cultura a toda una generación de consumidores nativos digitales que salen de la pandemia.
Una marca para revitalizar el sector cultural español y sentar las bases del consumo cultural entre los jóvenes.
¿Tienes un proyecto en mente?
Te ayudamos a encontrar tu voz y marcar la diferencia.
Escríbenos y hablamos.